SERSA INVOCA A LA POBLACIÓN DENUNCIAR A PERSONAS QUE HURTAN CABLES DE ENERGÍA

Glenn Cárdenas Silva, gerente general de Servicios Eléctricos Rioja S.A. (Sersa S.A.), manifestó que la empresa viene tomando acciones ante los robos producidos en los últimos días de cables de energía eléctrica por personas inescrupulosas, dejando sin servicio a varios usuarios y que constituye un perjuicio a la población y a la empresa, es por ello que hizo un llamado a la población denunciar de manera inmediata a quienes cometan estos ilícitos, para que se intervenga y se abra el proceso de sanción el cual es bastante drástico, ya que es penado con cárcel.
Glenn Cárdenas, manifestó que esta actividad ilegal la realizan en horas de la noche y muchas veces con lluvia, poniendo en riesgo su propia integridad y la de los vecinos, ya que en ocasiones dejan expuestos los cables pudiendo provocar descargas eléctricas con muertes que lamentar.
Por otra parte el gerente general de Sersa, indico que este material es vendido a los recicladores, quienes al negociar con ello están participando también en el ilícito.
En otro momento Glenn Cárdenas Silva, se refirió a los puntos detectados dentro de la ciudad que constituyen un peligro debido a las inundaciones, pudiendo producir accidentes, para ello lo recomendable en estos casos es bajar inmediatamente la cuchilla de energía eléctrica dentro de su domicilio, alejarse de los postes ya que también son un peligro y comunicarse de manera inmediata con la empresa.
Glenn Cárdenas, manifestó que han iniciado un programa de adecuación de luminarias Led, lo cual está en proceso originándose algunos problemas con los proveedores, ya que este tipo de equipos son importados y deberán cumplir las especificaciones técnicas correspondientes.
Finalmente el gerente general de Servicios Eléctricos Rioja S.A. (Sersa S.A.), invoco a la población denunciar a las personas inescrupulosas que hurtan cables de energía eléctrica comunicándose a los teléfonos 951531171 o al 942493636 o contactarse con la PNP o Serenazgo.

DEJA TUS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FANS DE FACEBOOK

Scroll al inicio